Casitas de tela para niños

Las casitas de tela para los niños son uno de los mejores regalos para los más pequeños, no sólo porque se divertirán muchísimo sino también porque les ayudará en su desarrollo y crecimiento. Este tipo de casas de juego estimulan su imaginación, mejoran su creatividad y su competencia lingüística, fomentan una cultura de personalidad independiente, desarrolla su coordinación y las habilidades de pensamiento lógico y forman al niño en la agudeza calorimétrica.

Las casitas infantiles de tela crean un reino, en cualquier rincón de la casa, en el que los más pequeños pueden relajarse y jugar ellos solos o con sus amigos. Constituye su lugar privado y seguro, en el que pueden desarrollar su propio mundo sin que intervengan los adultos. Es una especie de refugio en el que pueden leer libros, dibujar, jugar a desempeñar roles reales o inventarse que están en otro escenario (castillo, nave espacial, tienda de campaña de los indios, etc), guardar juguetes, esconderse, recibir a sus amigos, dormir, etc.

Las casitas de tela son ideales para colocar en los dormitorios, salas de juego, sótanos e incluso en lugares públicos como guarderías, escuelas o parques infantiles.

Pero las casitas infantiles no sólo se fabrican en tela, también puedes encontrar una gran variedad de modelos y marcas de casas de plástico o de madera. Si quieres conocer todos los beneficios que proporciona jugar con las casitas infantiles así como las características de las casas en función de los materiales utilizados para su fabricación, pincha en el siguiente enlace.

Características de las casitas de tela para niños

Si estás buscando una casita infantil barata para colocar en el interior de tu casa, las casitas de tela son una de las mejores alternativas. Este tipo de casas de juguete también se suelen denominar tiendas de campaña. Una de las mayores ventajas de estas casas infantiles, además de su precio, es que se montan y desmontan con gran facilidad. Son auto-armables, lo que se conoce en inglés como pop-up. Además, una vez plegadas no ocupan nada.

Así, cuando haya alguna celebración, fiesta o reunión familiar o de amigos, puedes instalar la casita en un momento, incluso moverla de habitación a otra. O bien, si en verano quieres llevarla a la casa del pueblo, al apartamento de la playa o la casa en la montaña, lo podrás hacer con facilidad, ya que pesa y ocupa muy poco.

Eso sí, este tipo de casas de juguete están diseñadas, sobre todo, para colocar en el interior. También se pueden montar en el exterior pero cuando las condiciones meteorológicas no sean adversas. No suelen ser casas impermeables ni tener protección para el sol, aunque algunos modelos más completos sí que incluyen materiales de mayor calidad que protegen de las inclemencias meteorológicas.

Otra de las grandes ventajas de estas tiendas de campaña infantiles, es su diseño y decoración. Existe una gran variedad de formas, colores y estampados. Algunas tienen forma de castillo, otras de casita, y las hay incluso con forma de coche o de caravana. Las que están orientadas a incorporar bolas, suelen tener túneles y piscinas abiertas. También, hay casitas de tela con forma de tienda de campaña de los indios (tipi), que cuentan con unos diseños tan bonitos que se pueden utilizar como un elemento de decoración para las habitaciones infantiles.

La limpieza tampoco es un problema. La mayoría de las casitas suelen estar fabricadas bien en poliéster (se limpian fácilmente con un paño húmedo, pero no hay que usar lejía ni productos agresivos; tampoco se pueden lavar en la lavadora ni planchar) bien en algodón (se pueden lavar y planchar). Eso sí, no son aptas para lavar en la lavadora ni para utilizar la plancha.

Este tipo de casitas, están destinadas a niños entre 6 meses y 6 años, aunque la edad ideal es entre los 2 y 4 años.

A continuación, te resumimos las ventajas e inconvenientes de las casitas de tela infantiles.

Ventajas de las casitas de tela para niños

✧Son muy económicas. Son más baratas que las casitas de plástico y ni que decir tiene con las casitas de madera.

✧Son muy ligeras y se pueden transportar fácilmente.

✧Se montan y desmontan rápidamente, por lo que se pueden mover de una habitación a otra en un momento.

✧Cuentan con gran variedad de telas, colores y diseños (castillos, tienda de campaña de los indios, caravana, túnel, etc). Además, pueden decorarse con los dibujos preferidos de los más pequeños.

Algunos modelos incluyen bolas o, aunque no las incluyan, se pueden adquirir para aumentar la diversión.

✧Se limpian con facilidad (utilizar un paño húmedo).

Inconvenientes de las casitas de tela para niños

✦Están diseñadas para colocarse en el interior. También se podrían ubicar en el exterior pero únicamente cuando las condiciones meteorológicas lo permitan (no llueva, no haga mucho frío ni viento, no haga mucho sol).

✦Son mucho menos resistentes y más inestables que las casitas de plástico y las de madera.

✦Suelen ser las que cuentan con un menor tamaño. Así, las casitas infantiles de madera, por lo general, se diseñan con mayores dimensiones por lo que pueden jugar en ellas niños más mayores.

Comprar una casita de tela para niños

Si quieres adquirir una tienda de campaña infantil, a continuación te indicamos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una:

Tamaño: Deberás medir la zona donde pretendes colocar la casita para poder elegir su tamaño. Esta zona tiene que ser amplia para que los niños puedan entrar y salir de la casita con facilidad y sin golpearse con ningún objeto del entorno. Además, tienes que tener en cuenta que las dimensiones de la casa de juegos se debe ajustar a la estatura de los niños de modo que éstos tengan suficiente espacio para tener libertad de movimientos. Así es como se sentirán cómodos en su interior. No obstante, algunos modelos cuentan con unos agujeros en el techo para que los niños se puedan poner de pie y tengan más libertad de movimientos.

Bolas: Aunque en todas las casitas de tela puedes llenarlas de bolas de varios colores, hay algunos modelos que están especialmente diseñados para jugar con las bolas e, incluso, las incluyen con la casita. Algunas de estas casitas tienen túneles y piscinas para que jugar con las bolas se aún más divertido. Las casitas especialmente diseñadas para contener bolas cuentan con entradas que evitan que las bolas salgan.

Diseño: Las casitas de tela infantiles cuentan con una gran variedad de formas y colores. Así que puedes elegir la casita que más guste a los niños e, incluso, que mejor encaje con la decoración de tu casa. Puedes elegir casitas con forma de castillo, tienda de campaña, caravana, casa de campo, etc. Además, están decoradas con diferentes motivos: peces y agua para simular el mar, planetas y platillos volantes para simular una nave espacial, helados y bocadillos para simular un food-truck (furgoneta que vende comida), dibujos animados (Peppa Pig, Minnie, etc).

A continuación te mostramos diferentes opciones de casas de juguete de tela:
➠casitas con diferentes formas
➠casitas con túneles para bolas
➠casitas en forma de castillo
➠tiendas de campaña (tipi)

Casitas infantiles de tela

Te enseñamos distintos modelos de casitas de juego auto-armables (pop up). Están fabricadas en tela (generalmente poliéster) con varillas metálicas. Cuentan con formas y diseños diferentes (estación de bomberos, food-truck, coche, etc). Algunos modelos están diseñados para incluir bolas y también pueden incluir determinadas zonas con tejidos transpirables y antimosquitos.

Colorbaby casita

Colorbaby casita de tela para niños

Casita de juegos de color rosa con ilustraciones que imitan una casa. El armazón está compuesto de varas de plástico de fácil montaje. Dimensiones: 95 cm (largo), 72 cm (ancho) , 102 cm (alto).

Global I Mall tienda-coche

Golbar I Mall casita de tela para niños

Tienda de pela (poliéster) en forma de coche azul. Destinada a niños mayores de 6 meses. Incluye: 1 varilla de soporte y 1 bolsa con cremallera. Dimensiones: 122 cm (largo), 63 cm (ancho) , 69 cm (alto).

Homfu casita modelo Jengibre

Homfu casita de tela para niños

Tienda de campaña, pop up, de tela (poliéster) Tiene una puerta (que se abre y se cierra) y dos ventanas. Dimensiones: 82 cm (largo), 82 cm (ancho) , 104 cm (alto).

Leadstar casita

Leadstar casita de tela para niños

Tienda de campaña infantil de tela, en color rosa. Tiene una forma muy original. La entrada pude permanecer abierta o cerrada y el techo se puede quitar. Las ventanas cuentas con mosquiteras para evitar la entrada de insectos. Dimensiones: 110 cm (ancho en el suelo), 67 cm (ancho en el techo) , 90 cm (alto).

Nice2you casita

Nice2yo casita de tela para niños

Tienda de campaña infantil en color rosa decorada con pájaros, pasteles, helados, etc. La puerta y la ventana son abatibles. Incluye: bolsa de transporte. Dimensiones: 100 cm (largo), 70 cm (ancho), 110 cm (alto). Garantía: 12 meses.

Peppa Pig carabana

Peppa Pig caravana de tela para niños

Tienda de campaña de tela azul de la famosa Peppa Pig. Tiene forma de caravana, Cuenta con puerta desplegable y ventana para jugar al escondite. Dimensiones: 76 cm (ancho) x 85 cm (largo) x 115 cm (alto).

Kiduku casita

Kiduku casita de tela para niños

Tienda de campaña, pop up, de tela (100% poliéster) con formas redondeadas y colores alegres. El techo es desmontable y la entrada puede permanecer abierta o cerrada. Las ventanas son de tela transpirable. Incluye: 200 bolas (5,5 cm y varios colores), una bolsa de almacenaje y varillas de alambre metálico elástico. Dimensiones: 86 cm (largo), 84 cm (ancho) , 102 cm (alto).

Kiduku piscina bolas

Kiduku tienda de juegos con bolas

Tienda de campaña, pop up, de tela (100% poliéster) con formas redondas y colores alegres. El techo es desmontable y la entrada puede permanecer abierta o cerrada. Las ventanas son de tela transpirables. Incluye: 300 bolas (5,5 cm y varios colores), una bolsa de almacenaje y varillas de alambre metálico elástico. Dimensiones: 123 cm (ancho) , 126 cm (alto).

Casitas infantiles con túneles

En este apartado te enseñamos casitas 2 en 1 ó 3 en 1. Cuentan con una tienda de campaña pop-up (auto-armable) con túnel. Algunos modelos también incluyen otra tienda, con forma distinta, o una piscina que es perfecta para llenarla de bolas. Los diferentes elementos del parque infantil permiten montarse juntos o separados. Desde luego, es una opción muy versátil y que seguro aumentará la diversión de los más pequeños.

KunMuzi tienda, túnel de juego y piscina de bolas

KunMuzi Tienda, túnel de juego y piscina de bolas

Tienda de campaña pop-up (auto- armable) con túnel y piscina de bolas. Diseño de tul transpirable (poliéster)con lunares de colores impresos que permite ver el interior. NO incluye: bolas. Incluye: bolsa de almacenamiento con cremallera. Dimensiones tienda: 84 cm (ancho) x 84 cm (largo) x 100 cm (alto). Dimensiones túnel: 112 cm (largo) x 42 cm (diámetro). Dimensiones piscina: 120 cm (largo) x 102 (ancho) cm x 78 cm (alto).

Homfu parque infantil con túnel de bolas

Homfu parque infantil con túnel de bolas

Parque infantil pop-up (auto- armable) con túnel y 2 tiendas de campaña en color morado, que se pueden colocar junto o separado. Tiene diferentes partes con una malla transpirable antimosquitos. Incluye: 400 bolas. Dimensiones tienda rectangular: 97 cm (ancho) x 97 cm (largo) x 122 cm (alto). Dimensiones túnel: 110 cm (largo) x 48 cm (diámetro). Dimensiones tienda triangular: 90 cm (largo) x 90 (ancho) cm x 90 cm (alto).

Peradix tienda de campaña con bolas

Wendi Toys casita madera con porche M6

Tienda de túnel pop-up (auto- armable) de tela (poliéster). Cuenta con túnel y 2 tiendas de campaña en color azul y con un dibujo de un oso. Tiene diferentes partes con una malla transpirable antimosquitos. Incluye: bolsa para su transporte con cremallera. NO incluye: bolas. Dimensiones tienda cuadrada: 74 cm (ancho) x 74 cm (largo) x 74 cm (alto). Dimensiones túnel: 100 cm (largo) x 50 cm (diámetro). Dimensiones tienda triangular: 90 cm (largo) x 80 (ancho) cm x 80 cm (alto).

Eocusun parque infantil

Eocusun parque infantil

Parque infantil pop-up (auto- armable) con 2 túneles y 2 tiendas de campaña.NO incluye: bolas. Incluye: bolsa de almacenamiento con cremallera. Está fabricada en tela de diferentes colores y cuanta con diversas zonas de malla transpirable. Dimensiones tienda cuadrada: 77 cm (ancho) x 77 cm (largo) x 83 cm (alto). Dimensiones túneles: 111 cm (largo) x 48 cm (diámetro). Dimensiones tienda triangular: 83 cm (largo) x 83 (ancho) cm x 100 cm (alto).

LittleTom tienda campaña elefante con túnel

LittleTom tienda campaña elefante con túnel

Tienda de campaña pop-up (auto- armable) con forma de elefante y túnel. Está fabrica en tela (poliéster) de color gris y cuenta con puerta de tela enrollable y ventanas con mosquiteras semitransparentes. NO incluye: bolas. Incluye: bolsa de transporte. Dimensiones tienda: 100 cm (ancho) x 100 cm (largo) x 102 cm (alto). Dimensiones túnel: 90 cm (largo) x 46 cm (diámetro).

Kiduku tienda de campaña con iglú y tunel

Kiduku tienda de campaña con iglú y tunel

Tienda de campaña pop-up (auto- armable) con túnel e iglú. Cada elemento se puede usar junto o separado. Están fabricado en tela (poliéster) y cuenta con zonas permeables al aire. Incluye: 200 bolas, barras de alambre metálico elástico y bolsa de transporte. Dimensiones tienda: 80 cm (ancho) x 80 cm (largo) x 108 cm (alto). Dimensiones túnel: 175 cm (largo) x 45 cm (diámetro). Dimensiones iglú: 115 cm (largo) x 115 (ancho) cm x 80 cm (alto).

Tec Tacke tienda de campaña con iglú y túnel

Tec Tacke tienda de campaña con iglú y túnel

Tienda de campaña pop-up (auto- armable) con túnel e iglú. Cada elemento se puede usar junto o separado. Están fabricada en tela (poliéster) y cuenta con zonas permeables al aire. Incluye: 200 bolas y bolsa de transporte. Dimensiones tienda: 80 cm (ancho) x 80 cm (largo) x 107 cm (alto). Dimensiones túnel: 175 cm (largo) x 45 cm (diámetro). Dimensiones iglú: 115 cm (largo) x 115 (ancho) cm x 80 cm (alto).

LittleTom tienda de campaña con túnel

LittleTom parque infantil

Parque infantil pop-up (auto- armable) con túnel y 2 tiendas de campaña. Cada elemento se puede usar junto o separado. Está fabricada en tela (poliéster). NO incluye: bolas. Incluye: bolsa de almacenamiento. Dimensiones tienda cuadrada: 80 cm (ancho) x 80 cm (largo) x 80 cm (alto). Dimensiones túneles: 100 cm (largo) x 46 cm (diámetro). Dimensiones tienda triangular: 90 cm (largo) x 90 (ancho) cm x 100 cm (alto).

LittleTom tienda campaña bolas con túnel

LittleTom tienda campaña bolas con túnel

Tienda de campaña pop-up (auto- armable) de tela (poliéster) con túnel. Las dos entradas cuentan con cortinas enrollables. NO incluye: bolas. Incluye: varillas de plástico reforzado con fibra de vidrio y bolsa de transporte. Dimensiones tienda: 100 cm (ancho) x 100 cm (largo) x 90 cm (alto). Dimensiones túnel: 120 cm (largo) x 46 cm (diámetro).

Maikehigh tienda de juego con tunel y piscina

Maikehigh tienda de juego con tunel y piscina

Parque de juego pop-up (auto- armable) con tienda, túnel y piscina de bolas.. Está fabricada en tela (poliéster) de lunares de colores. NO incluye: bolas. Incluye: bolsa de transporte con cremallera. Dimensiones tienda: 84 cm (ancho) x 84 cm (largo) x 100 cm (alto). Dimensiones túnel: 112 cm (largo) x 48 cm (diámetro). Dimensiones piscina: 102 cm (largo) x 120 (ancho) cm x 78 cm (alto).

Castillos de tela

Desde luego, los castillos siempre han sido uno de los lugares preferidos para los más pequeños. En ellos pueden jugar a las princesas o a los caballeros, e inventarse su propia fantasía. Pero también pueden jugar a los astronautas o marineros, ya que algunos diseños cuentan con motivos espaciales o náuticos.

A continuación te mostramos casitas infantiles de tela, con parte superior cónica y suelo circular, con una gran variedad de colores y diseños. Este tipo de casas infantiles son auto-armables (pop-up) y suelen estar fabricadas en poliéster.

DeAO Castillo Rojo

DeAO Castillo Rojo

Tienda auto-armable (pop-up) con diseño de castillo rojo. Está fabricada en tela (poliéster), no impermeable. Cuenta con una puerta enrollable. Incluye: juego de varillas y bolsa de almacenamiento con asas. Dimensiones: 89 cm (diámetro), 128 cm (alto).

Wer castillo azul

Wer castillo azul

Tienda de campaña en color azul y forma de castillo. Fabricada en tela (poliéster). También está disponible en color rosa. Cuenta con un puerta enrollable y 2 ventanas de malla que evita la entrada de mosquitos. Dimensiones: 100 cm (diámetro), 130 cm (alto).

Kiddus castillo princesa

Kiddus castillo princesa

Tienda auto-armable (pop-up) con diseño de castillo rosa. Está fabricada en tela (poliéster) y tiene 3 ventanas (40 cm x 45 cm) con cortinas que se pueden enrollar y tejido de malla para evitar que entren los insectos. La puerta también es enrollable. Cuenta con bolsillos laterales exteriores para guardar juguetes o para aumentar su estabilidad colocando pesos (bolsas de arena). Incluye: 4 palos de fibra de vidrio. Dimensiones: 105 cm (diámetro), 135 cm (alto).

Knorrtoys tienda actividades educativas

Knorrtoys tienda actividades educativas

Tienda de tela con actividades educativas. Incluye: reloj con manillas móviles, superficie magnética con letras magnéticas, superficie para pintar con rotuladores, abecedario y números, una bolsita exterior para guardar cosas, bolsa de almacenamiento con asas y 4 varillas de fibra óptica. Dimensiones: 100 cm (diámetro), 120 cm (alto).

Homfu tienda espacial

Homfu tienda espacial

Tienda de campaña de tela (poliéster y nylon). Está decorada con dibujos del espacio (platillos volantes, cohetes, planetas, etc). Cuenta con una puerta enrollable. Incluye: bolsa de almacenamiento con asas y 4 varillas de fibra de vidrio. Dimensiones: 100 cm (diámetro), 130 cm (alto).

Homfu tienda castillo Vikingo

Homfu tienda castillo Vikingo

Tienda de campaña de tela (poliéster y nylon) con forma de castillo Vikingo. Cuenta con una puerta enrollable. Incluye: 6 banderas, bolsa de almacenamiento con asas y 4 varillas de fibra de vidrio. Dimensiones: 100 cm (diámetro), 130 cm (alto).

Homfu tienda castillo mar

Homfu tienda castillo mar

Tienda de campaña de tela (poliéster y nylon). Está decorada con dibujos que simulan el fondo del mar (sirenita, delfín, estrella de mar, caballito de mar, etc). Cuenta con una puerta enrollable. Incluye: bolsa de almacenamiento con asas y 4 varillas de fibra de vidrio. Dimensiones: 100 cm (diámetro), 130 cm (alto).

Mamamemo tienda castillo

Mamamemo tienda castillo

Tienda auto-armable (pop-up) con forma de castillo y forro plateado resistente a los rayos UV. Está disponible en color azul y en rosa. El techo está aislado con espuma para evitar el sobrecalentamiento. El suelo es de polipropileno resistente. Cuenta con una puerta enrollable con cierre de velcro y 2 ventanas grandes con cortinas enrollables y malla ligera para evitar la entrada de mosquitos. Incluye: bolsa de transporte con cremallera. Dimensiones: 104 cm (diámetro), 140 cm (alto).

Flowood carpa castillo

Flowood carpa castillo

Tienda auto-armable (pop-up) con diseño de castillo de caballeros. Cuenta con puerta enrollable con velcro y dos ventanas. Dimensiones: 100 cm (diámetro), 130 cm (alto).

Sharplace tienda estilo indios

Sharplace tienda estilo indios

Tienda con forma de carpa diseñada al estilo indios norteamericanos. Fabricada en tela de Oxford. Dimensiones: 116 cm (diámetro), 123 cm (alto).

Actnow castillo nave espacial

Actnow castillo nave espacial

Tienda con diseño de nave espacial para jugar a los astronautas. Cuenta con puerta enrollable con velcro y 2 ventanas. Incluye: bolsa de almacenamiento con asas. Dimensiones: 105 cm (diámetro) , 130 cm (alto).

Sonyabecca castillo de princesa con luz LED

Sonyabecca castillo de princesa con luz LED

Tienda de princesa, de malla y nylon con luces LED. Incluye: 50 m de bombillas LED (50 PCS) de color blanco cálido. Incluye: bolsa de almacenamiento con cremallera. Dimensiones: 101 cm (diámetro), 140 cm (alto).

Disney casita Minnie Mouse Happy Helpers

Disney casita Minnie Mouse Happy Helpers

Casita de tela con puerta desplegable y techo que permite abrirse. Incluye: varillas y bolsa de almacenaje. Dimensiones: 80 cm (diámetro) , 130 cm (alto).

Songmics casita castillo estrellas brillantes

Songmics casita Castillo con estrellas brillantes

Tienda auto-armable (pop-up) de tela (poliéster) con diseño de castillo de princesa y estrellas que brillan en la oscuridad. Cuenta con puerta enrollable y ventanas con malla. Incluye: varillas de fibra de vidrio recubiertas con tubos de goma. Dimensiones: 101 cm (diámetro), 135 cm (alto).

Tienda de campaña o carpa para niños

Este grupo de casitas que te mostramos a continuación tienen forma de tienda de campaña de los indios. En concreto, son tipis infantiles.

Pero te preguntarás, ¿Qué es un tipi?. Pues bien, tipi es un término de origen Lakota (Sioux) que significa “para vivir” (en inglés tepee, teepee). El tipi es una vivienda nómada original de las tribus o pueblos indígenas de los Estados Unidos. Este tipo de tiendas tenían forma cónica y originalmente estaban hechas de pieles de animales (como el bisonte) y palos de madera.

A continuación te traemos tipis actualizados y adaptados a los más pequeños. Son de tela de algodón con postes de madera. Y, desde luego, crearán un ambiente muy acogedor en la habitación de los niños. En ellos se pueden colocar almohadas y mantas para el descanso de los peques, o bien se pueden decorar con luces o banderolas para que sea un lugar más mágico, o bien los niños pueden desarrollar su creatividad dibujando y coloreando la tela de estos tipi.

Intex tienda india Teepee

Intex tienda india Teepee

Tienda fabricada en vinilo ligero de una solera pieza con diseño a rayas y líneas. Cuenta con una puerte triangular y una ventana redonda. Armazón con varas de plástico. Dimensiones: 122 cm (largo) x 122 cm (ancho) x 157 cm (alto).

Wolfwise tienda india

Wolfwise tienda infantil india

Tienda con lona de algodón puro (lavable a máquina) y bastones de bambú. Es de color blanco para que los niños puedan decorarla con dibujos y pinturas. Cuenta con puerta de solapa con cuerdas, una ventana de malla y un bolsillo esterior para guardar juguetes. Dimensiones: 120 cm (largo) x 120 cm (ancho) x 140 cm (alto/ 152 cm con palos).

Janny Shop tienda india Tipi

Janny Shop tienda india Tipi

Tienda fabricada en algodón (100%) disponible en color gris y en rosa. Cuenta con postes en pino. Dimensiones: 120 cm (largo) x 120 cm (ancho) x 156 cm (alto).

Jannyshop Teepee Carpa estampada

Jannyshop Teepee Carpa estampada

Carpa india fabricada en algodón (100%). Cuenta con postes en pino. Se puede decorar con pintura acrílica o a base de agua o aceite, adhesivos o tiras de luz. Dimensiones: 140 cm (largo) x 110 cm (ancho) x 150 cm (alto/ 135 cm sin palos).

Moritz & Moritz tienda india

Moritz & Moritz tienda india

Tienda fabricada en algodón. Incluye postes de pino natural, bolsa de almacenamiento, cubierta de suelo, dispositivo antideslizantes y juego de construcción. Dimensiones: 120 cm (largo) x 120 cm (ancho) x 150 cm (alto).

SoBuy OSS03 tienda india

SoBuy OSS03 tienda india infantil

Tienda fabricada en tela. Disponible en 2 colores: blanco o gris. Cuenta con una puerta y una ventana. Dimensiones: 112 cm (largo) x 112 cm (ancho) x 158 cm (alto).

DisQounts tienda india

DisQounts tienda india

Tienda fabricada en lona de algodón blanca o rosa (tela lavable y planchable). Cuenta con cuerda y 4 postes de madera. Incluye: bolsa de transporte. Dimensiones: 120 cm (largo) x 120 cm (ancho) x 140 cm (alto).

Small Boy tienda india

Small boy tienda india

Tienda fabricada a mano de lona gruesa de algodón. Cuenta con puerta, a modo de cortinas para atar. Incluye 8 postes de pino. Dimensiones: 120 cm (largo) x 120 cm (ancho) x 150 cm (alto).

Abitare Kids tipi estrellas

Abitare Kids tipi estrellas

Tipi de tela de algodón (100 %). Fabricado en España y textiles certificados con Oeko Tex. Incluye: 5 palos de madera de haya. No incluye: alfombra infantil de la misma colección (se puede comprar a parte). Dimensiones: 150 cm (alto) x 150 cm (diámetro).

Labebe tienda de campaña infantil

Labebe tienda de campaña infantil

Tienda de campaña infantil de algodón (100% natural). Disponible en varios colores. Incluye 4 postes de pino pulido. Dimensiones: 99 cm (largo) x 99 cm (ancho) x 150 cm (alto).

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡Gracias por votar y compartir este artículo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Juguetes recomendados por edades

Juguetes recomendados por edades La importancia del juego para los niños radica en que afecta a todos los ámbitos o aspectos de su desarrollo, en concreto, a los siguientes: Biológico: el juego contribuye a la estimulación de las fibras nerviosas y al crecimiento del...

Los mejores columpios y toboganes de madera

Los mejores columpios y toboganes de madera   Los columpios son un elemento de juego que aportan muchos beneficios para los niños: Contribuye a la mejora de su postura ya que fortalece la espalda y el cuello Mejora la coordinación Identifica y mejora el nivel de...

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar