Casitas de madera

Las casitas de madera infantiles se pueden colocar en parques, jardines o zonas de juego al exterior para crear un espacio para los niños en el que pueden desarrollar sus propias reglas. Constituye un refugio para que los más pequeños disfrutar de la sensación de seguridad y tener su propia autonomía. Además, estas casitas para el jardín ofrecen una alternativa para potenciar su crecimiento y desarrollo, alejados de la tecnología.

Jugar al aire libre permite a los niños tener contacto con la naturaleza y aprender a respetarla y a cuidarla. Además, cuenta con otros beneficios como que agudiza el ingenio y la imaginación de los niños, reduce el sedentarismo, permite disfrutar del aire y sol tan necesarios para ellos y, al final del día después de tanta actividad, caerán rendidos. Si quieres conocer información más detallada sobre los beneficios de jugar, pincha en el siguiente enlace.

En estas casas de madera para el jardín, los niños, bien solos o en compañía, pueden jugar a sus juegos favoritos e inventarse historias, relajarse leyendo o echándose una siesta, ocultar sus tesoros o, simplemente, esconderse de los mayores. Desde luego, es el lugar perfecto para recibir a los amigos de los peques e, incluso, hacer pequeñas fiestas.

Las casas de juego no sólo se fabrican de madera, también existen casitas de plástico y de tela. Si quieres conocer todos los beneficios que proporciona jugar con las casitas infantiles así como las características de las casas en función de los materiales utilizados para su fabricación, pincha en el siguiente enlace.

 

Características de las casitas de madera infantiles

Si estás buscando una casita para el jardín, las de madera son una de las mejores opciones. Este tipo de casitas de juego son ambientalmente sostenibles, ya que la madera se puede reciclar, y se integran con la naturaleza del jardín o de la zona verde donde se vaya a colocar. Además de ser un espacio para que los niños jueguen, las casitas de madera infantiles son un elemento que decorará tu jardín y le dará un toque de calidez. Eso sí, no cuentan con colores tan llamativos como las fabricadas en tela o en plástico ni suelen tener dibujos. Además, la madera es un material resistente y duradero para elementos de juego que se ubican en el exterior, si bien es un ente vivo al que le afectan las condiciones climáticas. Con respecto al tipo concreto de madera, es preferible el abeto nórdico al pino puesto que es una madera más densa. En cuanto al precio, dependerá de sus dimensiones, pero es superior a las de plástico y a las de tela. Eso sí, como suelen tener dimensiones más grandes que las fabricadas con otros materiales, podrán disfrutar de estas casas de juguete los niños con edades superiores. A continuación te resumimos las ventajas e inconvenientes de las casitas de madera para niños.

Ventajas de las casitas de madera

✧ Son más resistentes y duraderas que las casitas de plástico y las de tela. ✧ Son las que cuentan con mayor tamaño, por lo que se pueden utilizar tanto para niños pequeños como para niños más mayores. ✧ A diferencia del plástico y la tela, la madera es un material sostenible. ✧ Se integran con la naturaleza del jardín, dando un toque de calidez al jardín. ✧ Es un elemento decorativo del jardín.

Inconvenientes de las casitas de madera

✦ Son más caras que las casitas de plástico y las de tela. ✦ La madera es un ente vivo al que afectan las condiciones climatológicas. ✦ Su montaje no es tan sencillo como las casas de plástico o las de tela. Requiere realizar algo de bricolaje. ✦ No se pueden mover ni transportar con facilidad.

Comprar una casita de madera para niños

Si ya has decidido que entre los diferentes tipos de casas infantiles optas por colocar en tu jardín una casita de madera, a continuación te indicamos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una:

Tamaño: Deberás medir la zona donde pretendes colocar la casita para poder elegir su tamaño. Esta zona tiene que ser amplia para que los niños puedan entrar y salir de la casita con facilidad y sin golpearse con ningún objeto del entorno. Además, tienes que tener en cuenta que las dimensiones de la casa de juegos se debe ajustar a la estatura de los niños de modo que éstos tengan suficiente espacio para tener libertad de movimientos. Así es como se sentirán cómodos en su interior.

Madera: es preferible el abeto nórdico al pino puesto que es una madera más densa. Además, comprueba que esté tratada para protegerla de las condiciones meteorológicas.

Diseño: Las casitas de madera para el jardín suelen tener el propio color de la madera y formas simétricas. Sin embargo, algunos modelos cuentan con diseños muy originales y están decoradas con pinturas al agua de diferentes colores. Así que puedes elegir la casita que más guste a los niños y se adapta mejor a tu jardín.

Accesorios: Algunos modelos de casitas de juego incluyen diversos tipos de accesorios (pizarra, tobogán, columpio, etc) para aumentar la diversión de los más pequeños. Incluso, aunque la casita no incluya ningún accesorio, se pueden adquirir a parte. Tal es el caso de un teléfono, un telescopio, una bandera pirata, un volante, etc. En el apartado Accesorios para casitas de madera, te aportamos ideas.

A continuación te mostramos diferentes modelos de casas de juego de madera de varios fabricantes:
➠casitas de madera WILTEC
➠casitas de madera WENDI TOYS
➠casitas de madera FATMOOSE
➠casitas de madera EXIT TOYS
➠casitas de madera ITALFROM

Algunas de las casitas infantiles para el jardín que te enseñamos, incluyen tobogán o, incluso, un columpio. Además, te damos ideas de distintos ACCESORIOS que se pueden incorporar a estar casitas.

Casitas de madera WILTEC

La empresa WilTec Wildanger Technik es una de las mayores empresas alemanas de venta a distancia en Europa. Al principio, la compañía se especializó originalmente en la comercialización de productos LED. Pero la cartera de productos empezó a crecer rápidamente y se ha ido ampliando continuamente hasta llegar a la amplia gama de productos con los que cuenta en la actualidad (todo tipo de artículos para el jardín, motores, herramientas, piezas y componentes para coches y motos, etc). Gracias a la estrecha colaboración con los fabricantes y al pensamiento estratégico y orientado al cliente, Wiltec ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado y es una de las tiendas más populares de productos técnicos.

El precio de las casas de juego Wiltec oscila aproximadamente entre 300 y 350 euros.

Wiltec casita madera

Casita de madera Wiltec

Casita para el jardín de madera de abeto, destinada para niños mayores de 3 años. Cuenta con un diseño muy original ya que su forma es asimétrica y está pintada en un color rojo, muy atrayente. Dispone de chimenea y de 2 ventanas que se abren. Incluye protector de bordes. Dimensiones: 1200 mm (ancho) x 1020 mm (largo) x 1540 mm (alto). Garantía: 2 años.

Wiltec casita de madera con porche

Casita de madera con porche Wiltec

Casita de madera infantil, en color rojo con el techo en negro. Cuenta con un porche techado, una puerta de ala doble y dos ventanas que se abren. Dimensiones: 1150 mm (ancho) x 1250 mm (largo) x 1400 mm (alto). Garantía: 2 años.

Casitas de madera WENDI TOYS

Wendi Toys es una empresa letona dedicada a la fabricación de elementos de juego para exterior de uso doméstico. Está especializada en columpios, toboganes, casitas infantiles, unidades multijuego (parques infantiles), areneros, mesas para niños. Todos sus artículos son de madera y presumen de la calidad de los materiales utilizados así como de un diseño innovador y único.

Las casitas de este fabricante no requieren fijaciones adicionales ni herramientas especiales para su montaje. Además, cumplen con la norma europea EN-71 “Seguridad de los juguetes” para equipos de juegos para uso doméstico.

El precio de las casas de juego Wendi Toys oscila aproximadamente entre 200 y 400 euros.

Wendi Toys casita de madera M2

Wendi Toys casita madera M2

Casita infantil de abeto nórdico. Está destinada para niños entre 3 y 7 años. Cuenta con ventana de plexiglás y puerta completa. No incluye piso. Dimensiones: 1200 mm (ancho) x 800 mm (largo) x 1550 mm (alto). Garantía: 2 años.

Wendi Toys casita de madera con porche M5

Wendi Toys casita madera con porche M5

Casita infantil de abeto nórdico. Está destinada para niños entre 3 y 7 años. Cuenta con media puerta, balcón, ventana con persiana, estantería de juguetes y pizarra. Incluye piso. Dimensiones: 1200 mm (ancho) x 1200 mm (largo/ 800 sin porche) x 1550 mm (alto). Garantía: 2 años.

Wendi Toys casita de madera con porche M6

Wendi Toys casita madera con porche M6

Casita infantil de abeto nórdico. Está destinada para niños entre 3 y 7 años. Cuenta con ventanas de plexiglás, balcón, estantería de juguetes y puerta completa. Incluye piso. Dimensiones: 1200 mm (ancho) x 1200 mm (largo) x 1550 mm (alto). Garantía: 2 años.

Wendi Toys casita de madera villa M12

Wendi Toys casita madera villa M12

Casita infantil de abeto nórdico. Está destinada para niños entre 3 y 7 años. Cuenta con puerta completa, ventana con persiana, porche y estante de juguete. Incluye piso. Dimensiones: 1550 mm (ancho) x 1200 mm (largo) x 1680 mm (alto). Garantía: 2 años.

Wendi Toys casita de madera villa M13

Wendi Toys casita madera villa M13

Casita infantil de abeto nórdico. Está destinada para niños entre 3 y 7 años. Cuenta con puerta completa, ventanas plexiglás, porche y estante de juguete. Incluye piso. Dimensiones: 1550 mm (ancho) x 1200 mm (largo) x 1680 mm (alto). Garantía: 2 años.

Wendi Toys casita de madera con escalera y tobogán M3

Wendi Toys casita madera con escalera y tobogán M3

Casita infantil de abeto nórdico. Está destinada para niños entre 3 y 7 años. Cuenta con media puerta, escalera, plataforma de 60 cm de alto con arenero, tobogán (118 cm de largo), balcón, ventana con persiana, pizarra. Incluye piso. Dimensiones: 2900 mm (ancho/ 1200 sin escalera ni tobogán) x 1200 mm (largo/800 mm sin escalera) x 2120 mm (alto). Garantía: 2 años.

Wendi Toys casita de madera con escalera y tobogán M4

Wendi Toys casita madera con escalera y tobogán M4

Casita infantil de abeto nórdico. Está destinada para niños entre 3 y 7 años. Cuenta con puerta completa, escalera, plataforma de 60 cm de alto con arenero, tobogán (118 cm de largo), balcón, ventana plexiglás. Incluye piso. Dimensiones: 2900 mm (ancho/1200 sin escalera ni tobogán) x 1200 mm (largo/800 mm sin escalera) x 2120 mm (alto). Garantía: 2 años.

Wendi Toys casita de  madera con escalera y tobogán M7

Wendi Toys casita madera con escalera y tobogán M7

Casita infantil de abeto nórdico. Está destinada para niños entre 3 y 7 años. Cuenta con media puerta, balcón, escalera, plataforma de 90 cm de alto con arenero, tobogán (175 cm de largo), estante para juguetes, ventana con persiana, pizarra. Incluye piso. Dimensiones: 1970 mm (ancho /1200 mm sin escalera) x 2900 mm (largo/1200 mm sin tobogán) x 2420 mm (alto). Garantía: 2 años.

Wendi Toys casita de madera con escalera y tobogán M8

Wendi Toys casita madera con escalera y tobogán M8

Casita infantil de abeto nórdico. Está destinada para niños entre 3 y 7 años. Cuenta con puerta completa, escalera, plataforma de 90 cm de alto con arenero, tobogán (175 cm de largo), balcón, estante para juguetes, ventanas plexiglás. Incluye piso. Dimensiones: 1970 mm (ancho /1200 mm sin escalera) x 2900 mm (largo/1200 mm sin tobogán) x 2420 mm (alto). Garantía: 2 años.

Wendi Toys casita de madera con escalera, tobogán y columpio M9

Wendi Toys casita madera con escalera, tobogán y columpio M9

Casita infantil de abeto nórdico. Está destinada para niños entre 3 y 7 años. Cuenta con media puerta, escalera, plataforma de 90 cm de alto con arenero, tobogán (118 cm de largo), balcón, columpio (200 cm de alto y 180 cm de ancho), ventana con persiana, estante de juguetes y pizarra. Incluye piso. Dimensiones: 3500 mm (ancho /1200 mm sin escalera ni columpio) x 2900 mm (largo/1200 mm sin tobogán) x 2420 mm (alto). Garantía: 2 años.

Casitas de madera Fatmoose

Fatmoose es una empresa que fabrica en Alemania productos (parques infantiles, columpios, areneros, casitas de juego, accesorios) de madera para exterior. Presumen de un diseño creativo, una alta calidad y un precio estupendo. Este fabricante trata la madera con impregnación hidrófuga de alta calidad para protegerla de los hongos, la descomposición y las inclemencias meteorológicas. Esto conlleva tanto el alargamiento de la vida útil como una mejora en la seguridad del producto.

El precio de las casas de juego Fatmoose oscila aproximadamente entre 350 y 850 euros.

Fatmoose PandaPark Pro XXL casita de madera

Fatmoose PandaPark Pro XXL casita de madera

Casita de juego de madera maciza impregnada en clave. Cuenta con una ventana, chimenea, mostrador de tienda, teléfono, lona (lavable y apta para dibujar) y bandera resistentes a la intemperie (650gr/m²), 2 adhesivos de Fatmoose resistentes a la intemperie. Dispone de un diseño muy divertido y el mostrador hace que sea una casa más versátil ya que se puede utilizar también como negocio, hotel, heladería o teatro de marionetas. Todos los elementos de sujeción están galvanizados. Dimensiones: 1230 mm (ancho) x 970 mm (largo) x 1560 mm (alto). Garantía: 10 años para todos los elementos de madera.

Fatmoose HippoHouse Heavy XXL casita de madera

Fatmoose HippoHouse Heavy XXL casita de madera

Casita infantil de madera maciza impregnada en clave. Cuenta con 3 ventanas, chimenea, mostrador de tienda, teléfono, lona (lavable y apta para dibujar) y bandera resistentes a la intemperie (650gr/m²), 2 adhesivos de Fatmoose resistentes a la intemperie. Dispone de un diseño muy divertido y el mostrador hace que sea una casa más versátil ya que se puede utilizar también como negocio, hotel, heladería o teatro de marionetas. Todos los elementos de sujeción están galvanizados. Incluido tapapernos de seguridad de dos piezas. Dimensiones: 1560 mm (ancho) x 1320 mm (largo) x 1690 mm (alto). Garantía: 10 años para todos los elementos de madera.

Fatmoose VanillaVilla Joy XXL casita de madera con tobogán

Fatmoose VanillaVilla Joy XXL casita de madera con tobogán

Casita infantil de madera maciza impregnada en clave. Cuenta con 3 ventanas, terraza con barandilla torcida, chimenea, escalera para trepar, tobogán (116 cm largo), plataforma (60 cm alto), 2 asideros de seguridad, 2 adhesivos de Fatmoose resistentes a la intemperie y bandera de lona resistente a la intemperie (650gr/m²). Todos los elementos de sujeción están galvanizados. El fabricante recomienda 6 anclajes de seguridad de la serie Fix y para amortizar las caídas las losetas de seguridad SoftSafe. Dimensiones: 2630 mm (ancho) x 1870 mm (largo) x 2300 mm (alto/ 1700 mm sin tobogán). Garantía: 10 años para todos los elementos de madera.

Fatmoose FunFactory Fit XXL casita de madera con tobogán y columpio

Fatmoose FunFactory Fit XXL casita de madera con tobogán y columpio

Casita infantil de madera maciza impregnada en clave. Cuenta con chimenea, escalera para trepar, tobogán Megaglider XXL (con toma de agua), plataforma (150 cm alto), mostrador de tienda con toldo, columpio con cuerda regulable (con vigas de 9 cm x 9 cm y postes verticales de 7 cm x 7 cm), volante de carreras, telescopio, cuerda para trepar, 2 asideros de seguridad, 2 adhesivos de Fatmoose resistentes a la intemperie y bandera de lona lavable, apta para dibujar y resistente a la intemperie (650gr/m²). Todos los elementos de sujeción están galvanizados. Incluye tapapernos de seguridad de 2 piezas y 2 ganchos para el columpio con cojinetes de plástico y mosquetones. El fabricante recomienda 8 anclajes de seguridad de la serie Fix y para amortizar las caídas 12 losetas de seguridad SoftSafe. Dimensiones: 5030 mm (ancho) x 4220 mm (largo) x 2970 mm (alto). Garantía: 10 años para todos los elementos de madera.

Casita de madera EXIT TOYS

Exit Toys es una compañía de los Países Bajos dedicada a equipos de juego al aire libre (camas elásticas, parques infantiles, reboteadores, porterías, karts, piscinas, areneros, columpios, etc) que satisfaga las necesidades de los niños y de sus padres. Esta marca apuesta por juguetes atractivos para los niños, con un diseño moderno y fresco, así como una buena relación calidad-precio.

Las casitas de juego de este fabricante son de madera de cedro certificada. Este tipo de madera no se astilla y es resistente a las inclemencias meteorológicos y, por tanto, a la putrefacción. No es necesario tratar la madera antes de usar estas casas infantiles.

El precio de las casas de juego Exit Toys oscila aproximadamente entre 400 y 1.500 euros.

Exit Fantasía 100 casita de madera

Exit Fantasía 100 casita de madera

Casita infantil de madera de cedro, disponible en 3 colores: naturales, rosa ó roja. Destinada para niños mayores de 3 años. Cuenta con una puerta y ventana que se pueden abrir, ventanas de porcelana con formas divertidas, 2 ventanas en el tejado, hueco para animales y una chimenea inclinada. Dimensiones: 108 mm (ancho) x 1280 mm (largo) x 1710 mm (alto). Garantía: 2 años para la madera y 1 para las conexiones y los accesorios.

Exit Fantasía 300 casita de madera

Exit Fantasía 300 casita de madera

Casita infantil de madera de cedro, pintada en color verde. Destinada para niños mayores de 3 años. Cuenta con una puerta y ventana que se pueden abrir, ventanas de porcelana con formas divertidas, 2 ventanas en el tejado, hueco para animales, una chimenea inclinada, una balaustrada muy graciosa y un tobogán (560 mm de alto, 980 mm de largo y 500 mm de ancho). Dimensiones: 2460 mm (ancho / 1080 mm sin escalera ni tobogán) x 1660 mm (largo / 1520 mm sin escalera ni tobogán) x 2270 mm (alto/ 1710 cm sin plataforma). Garantía: 2 años para la madera y 1 para las conexiones y los accesorios.

Exit Beach 100 casita de madera

Exit Beach 100 casita de madera

Casita infantil de madera de cedro, pintada en color rojo. Destinada para niños mayores de 3 años. Cuenta con una puerta abierta en la parte superior y 2 ventanas que se pueden abrir. Dimensiones: 1130 mm (ancho) x 1310 mm (largo) x 1310 mm (alto). Garantía: 2 años para la madera y 1 para las conexiones y los accesorios.

Exit Beach 300 casita de madera

Exit Beach 300 casita de madera

Casita infantil de madera de cedro, pintada en color gris. Destinada para niños mayores de 3 años. Cuenta con una puerta abierta en la parte superior y 2 ventanas que se pueden abrir, porche, escalera, plataforma (56 cm alto), tobogán (118 cm largo). Dimensiones: 2460 mm (ancho / 2460 mm sin escalera ni tobogán) x 1660 mm (largo / 1310 mm sin escalera ni tobogán) x 1870 mm (alto/ 1310 cm sin plataforma). Garantía: 2 años para la madera y 1 para las conexiones y los accesorios.

EXIT Loft 100 casita de madera

EXIT Loft 100 casita de madera

Casita infantil de madera de cedro, pintada en color rojo. Destinada para niños mayores de 3 años. Cuenta con una puerta completa y 4 ventanas (2 de ellas se pueden abrir). El techo es resistente al agua. Dimensiones: 1350 mm (ancho) x 1490 mm (largo) x 1590 mm (alto). Garantía: 2 años para la madera y 1 para las conexiones y los accesorios.

EXIT Loft 300 casita de madera

EXIT Loft 300 casita de madera

Casita infantil de madera de cedro, pintada en color natural. Destinada para niños mayores de 3 años. Cuenta con una puerta completa y 4 ventanas (2 de ellas se pueden abrir), plataforma (56 cm de alto), porche, escalera, tobogán. El techo es resistente al agua. Dimensiones: 2690 mm (ancho / 1350 mm sin escalera ni tobogán) x 1900 mm (largo / 1170 mm sin escalera ni tobogán) x 2150 mm (alto / 1590 sin la plataforma). Garantía: 2 años para la madera y 1 para las conexiones y los accesorios.

EXIT Loft 500 casita de madera

EXIT Loft 500 casita de madera

Casita infantil de madera de cedro, pintada en color verde. Destinada para niños mayores de 3 años. Cuenta con una puerta completa y 4 ventanas (2 de ellas se pueden abrir), plataforma (94 cm de alto) con arenero, porche, escalera, tobogán. El techo es resistente al agua. Dimensiones: 3290 mm (ancho / 1350 mm sin escalera ni tobogán) x 1900 mm (largo / 1170 mm sin escalera ni tobogán) x 2530 mm (alto / 1590 sin la plataforma). Garantía: 2 años para la madera y 1 para las conexiones y los accesorios.

EXIT Crooky 350 casita de madera

EXIT Crooky 350 casita de madera

Casita infantil de madera de cedro, pintada en color gris. Destinada para niños mayores de 3 años. Cuenta con una puerta y venta que se pueden abrir, ventanas decorativas, una chimenea inclinada, un tobogán (560 mm de alto, 980 mm de largo y 500 mm de ancho), un porche con una balaustrada inclinada y unas escaleras. El techo es resistente al agua. Dimensiones: 3220 mm (ancho / 2080 mm sin escalera ni tobogán) x 1840 mm (largo / 1310 mm sin escalera ni tobogán) x 2270 mm (alto / 1140 sin la plataforma). Garantía: 2 años para la madera y 1 para las conexiones y los accesorios.

Casitas de madera ITALFROM

Italfrom es una empresa italiana que opera principalmente a través de internet. Cuenta con una experiencia de más de 30 años en el área de la distribución de productos. Está especializada en artículos tales como artículos para el jardín (mobiliario, cobertizos, parques infantiles, accesorios), materiales de construcción y aislamiento, mobiliario de oficina, vallas y postes, estanterías, ventanas, puertas, etc.

El precio de las casas de juego Italfrom oscila aproximadamente entre 300 y 1.000 euros.

Italfrom casita de madera

ITALFROM casita de madera

Casita infantil de madera de pino. Cuenta con una puerta completa (105 cm x 55 xm) y 1 ventana (47 cm x 84 cm). El espesor de las paredes es de 14 mm. Incluye kit de ensamblaje. Dimensiones: 1240 mm (ancho) x 1130 mm (largo) x 1540 mm (alto).

Italfrom casita de madera con porche

ITALFROM casita de madera con porche

Casita infantil de madera de pino. Cuenta con una puerta abierta en la parte superior (105 cm x 55 xm), 1 ventana con persiana (40 cm x 40 cm), escalera y porche. El espesor de las paredes es de 14 mm. Incluye kit de ensamblaje. Dimensiones: 1800 mm (ancho) x 1550 mm (largo) x 2200 mm (alto).

Italfrom casita de madera con porche y tobogán

ITALFROM casita de madera con porche y tobogán

Casita infantil de madera de abeto. Cuenta con una puerta abierta en la parte superior (100 cm x 48 cm), 2 ventanas (32 cm x 32 cm), plataforma (1200 mm de alto), porche, escalera, rampa para trepar y tobogán. El espesor de las paredes es de 15 mm. Incluye kit de ensamblaje. Dimensiones: 3820 mm (ancho / 1200 mm sin tobogán ni estructura para trepar) x 2570 mm (largo/ 1000 mm sin escalera) x 2200 mm (alto / 1210 mm sin plataforma).

Italfrom casita de madera con porche de color amarilla

ITALFROM casita de madera amarilla con porche

Casita infantil de madera de abeto, pintada en amarillo. Cuenta con una puerta completa (60 cm x 130 cm) con marquesina, 3 ventanas con persianas (52 cm x 42 cm), chimenea y porche. El espesor de las paredes es de 18 mm. Incluye kit de ensamblaje. Dimensiones: 2630 mm (ancho) x 2010 mm (largo) x 2300 mm (alto).

Accesorios para casitas de madera

Te aportamos ideas de distintos tipos de accesorios (teléfonos, campanas, timones, banderas, periscopios, telescopios, etc) que se pueden añadir a estas casitas infantiles para completar la diversión.

Losetas y anclajes para casitas infantiles de madera

Fatmoose loseta seguridad Softsafe para parque infantil

Loseta de seguridad SoftSafe de FATMOOSE para amortiguar las caídas, para uso en exterior. Disponible en varios colores. Fabricada en caucho reciclado (goma coloreada).Dimensiones: 50 cm x 50 cm x 2,5 cm.

Fatmoose anclaje Profix para parque infantil

Anclaje ProFix de FATMOOSE para mayor estabilidad de la casita, columpio o del parque infantil. Es de acero galvanizado en forma de H y se coloca en hormigón. Incluye: anclaje, tornillos arandelas y tapapernos. Destinado para posters de 7 cmx 4,5 cm, 9 cm x 4,5 cm, 7 cm x 7 cm y 9 cm x 9 cm. Dimensiones: 50 cm x 4,5 cm x 4,5 cm y 3 mm de grosor. Perforación de 10 mm.

Fatmoose anclaje Masterfix para parque infantil

Anclaje MasterFix de FATMOOSE para mayor estabilidad de la casita, columpio o del parque infantil. Es de acero galvanizado con lengüetas divididas y se coloca en hormigón. Incluye: tornilos de madera de cabeza avellanada (7 mm x 65 mm), arandelas y tapapernos. Dimensiones: 40 cm x 3 cm x 0,4 cm.

Campanas y sirenas para casitas infantiles de madera

Fatmoose campana para casita de madera

Campana FATMOOSE de metal, en color verde, para uso en exterior. Incluye soporte de montaje y 2 tornillos para madera de 4 mm x 40 mm. Dimensiones: 18 cm x 24 cm.

Blue Rabbit campana para casita de madera

Campana BLUE RABBIT (KBT) de metal, en color verde. Incluye soporte de montaje y tornillos. Dimensiones 235 mm x 175 mm.

Fatmoose sirena para casita de madera

Sirena roja FATMOOSE GlowGiddy para uso en exterior, con 4 sonidos diferentes. Fabricada en plástico PEAD. Incluye tornillos y abrazaderas para montar a los asideros. No incluye ni baterías ni asideros. Dimensiones: 9 cm (altura) x 7 cm (diámetro).

Buzones para casitas infantiles de madera

Fatmoose buzón para casita infantil

Buzón SecretBox de FATMOOSE de color verde para uso en exterior. Está fabricado en plático (polipropileno). Incluye 4 tornillos para Madera (3 mm x 25 mm) Dimensiones: 25 cm x 23 cm x 14 cm.

Kbt buzón para casita de madera

Buzón KBT de plástico. Cuenta con bordes redondeados y tapa de fácil apertura. Dimensiones: 250 mm x 226 mm x 138 mm.

Gartenpirat buzón para casita de madera

Buzón GARTENPIRAT para uso exterior. Está fabricado en polipropileno y disponible en varios colores. Incluye tornillos para madera de 25 mm x 3 mm. Dimensiones: 25 cm x 226 cm x 136 cm.

Telescopios y prismáticos para casitas infantiles de madera

Gartenpirat telescopio para casita infantil

Telescopio GARTENPIRAT para uso exterior. Fabricado en plástico de color amarillo para su instalación en superficies de madera. Cuenta con base azul giratorio y altura regulable. Dimensiones: 30,5 cm (largo).

LoggyLand telescopio para casita infantil

Telescopio LOGGYLAND para uso exterior. Disponible en varios colores. Incluye soporte para ajusto en piezas de madera y material de sujeción. Posibilidad de sujeción vertical u horizontal. Dimensiones: 280 mm x 82 mm x 130 mm.

LoggyLand prismáticos para casita infantil

Prismáticos LOGGYLAND para uso exterior. Fabricado en plástico HDPE. Las lentes están ligeramente totalizadas sin efecto de agrandamiento. Dimensiones: 17 cm (alto x 17/27 cm (ando) x 30 cm (profundidad).

Periscopios para casitas infantiles de madera

Gartenpirat periscopio para casita de madera

Periscopio GARTENPIRAT para uso exterior. Fabricado en plástico de color amarillo y con soporte en gris. Funcionamiento real gracias a sus dos espejos interiores (sin aumento). Incluye tornillos para montaje. Dimensiones: 40 cm x 10 cm.

Fatmoose periscopio para casita de madera

Periscopio SecretSpy de FATMOOSE para uso exterior. Fabricado en polietileno de color verde. Es giratorio y de altura regulable, pero no aumenta. Incluye soporte y 4 tornillos 3 mm x 15 mm. Dimensiones: 40 cm x 6 cm.

LoggyLand periscopio

Periscopio LOGGYLAND. Fabricado en plástico HDPE de color verde. Incluye pie de ajuste y 4 tornillos para madera. Cuenta con 2 espejos. Dimensiones: 400 mm x 130 mm x 100 mm.

Teléfonos para casitas infantiles de madera

Gartenpirat teléfono para casita de madera

Teléfono GARTENPIRAT para uso exterior. Fabricado en plástico de color amarillo. Dimensiones: 210 mm x 70 mm.

Fatmoose teléfono para casita de madera

Teléfono RingRing de FATMOOSE. Fabricado en polietileno Amarillo. Dispone de teclas de verdad y suena al pulsarlas. Cuenta con material de fijación a la pared. Dimensiones: 27 cm x 7 cm x 10 cm.

LoggyLand teléfono para casita de madera

Teléfono LOGGYLAND para uso exterior. Disponible en varias colores. Sueña al presionar las teclas. Dimensiones: 200 mm x 70 mm x 90 mm.

Banderas para casitas infantiles de madera

Kbt bandera princesa para casita de madera

Bandera de princesa KBT. Fabricada en poliéster de color rosa y Amarillo. Cuenta no sistema de elevación.Incluye: arandelas de metal integradas. Dimensiones: 55 cm x 45 cm.

Wickey bandera para casita de madera

Bandera de tela WICKEY con 10 armellas y muy resistente a la intemperie. Se puede utilizar como bandera, vela de barco o toldo. Disponible en 3 diseños: pirata, caballero y princesa. No cuenta con sistema de elevación. Dimensiones: 96 cm x 105 cm.

KBT bandera pirata para casita de madera

Bandera pirata KBT. Cuenta con sistema de izado para subir y bajar la bandera. Incluye: 1 cuerda (longitud de 5 m), fijaciones y tornillos. Dimensions: 550 mm x 450 mm.

Timones y volantes para casitas infantiles de madera

Gartenpirat timón para casita de madera

Timón GARTENPIRAT para uso exterior. Fabricado en plástico y cuenta con sonido al girar. Disponible en varios colores. Incluye: tornillos para montaje en superficies de madera. Dimensiones: 54-40 cm (diámetro) x 6 cm (grosor).

Wickey timón para casita de madera

Timón WICKEY para uso exterior. Fabricado en plástico de color azul. Incluye: tornillos de cabezas hexagonol, arandelas y tapaperno. Dimensiones: 21,5 cm (diámetro).

Gartenpirat volante para casita de madera

Volante GARTENPIRAT para uso exterior. Fabricado en plástico y cuenta con sonido al girar. Disponible en varios colores. Incluye: tornillos para montaje en superficies de madera. Dimensiones: 30 cm (diámetro) x 50 cm.

Asideros para casitas infantiles de madera

Gartenpirat asidero para casita de madera

Asidero o agarre GARTENPIRAT para instalaciones de casas de juego, columpios, parques infantiles de madera. Fabricado en plástico de color amarillo. Incluye: tornillos de montaje. Dimensiones: 247 mm x 68 mm.

Garden Games asidero para casita infantil

Asidero o agarre GARDEN GAMES para parques o casas infantiles de madera. Fabricado en plástico de color rojo. Incluye: 4 tornillos galvanizados con forma hexagonal (6 mm s 40 mm), arandelas y cubiertas de tornillos. Dimensiones: 250 mm x 75 mm.

HIKS Products asidero para casita de madera

Asidero o asas HIKS para parques o casas infantiles de madera. Fabricado en plástico HDPE de varios colores. Incluye: material para fijación. Dimensiones. 250 mm (largo).

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡Gracias por votar y compartir este artículo! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Areneros infantiles

Areneros infantiles

Areneros infantiles Seguro que recuerdas los momentos de tu infancia en los que te has pasado horas y horas jugando en la arena de la playa, de tu jardín o del parque donde solías ir. A los niños les encanta jugar con la arena porque las posibilidades de la arena son...

Tiendas de campaña para niños

Tiendas de campaña para niños

Casitas de tela para niños Las casitas de tela para los niños son uno de los mejores regalos para los más pequeños, no sólo porque se divertirán muchísimo sino también porque les ayudará en su desarrollo y crecimiento. Este tipo de casas de juego estimulan su...

Casitas infantiles

Casitas infantiles

Casitas infantiles   Los niños también necesitan su propio espacio en el que puedan desarrollar su independencia y jugar a ser mayores imitando los roles familiares (juego simbólico). Para esto son perfectas las casas de juego, ya que en ellas los niños pueden crear...

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar