Camas elásticas pequeñas para niños

Si estás buscando una cama elástica para niños pequeños, aquí te ofrecemos una comparativa de las marcas más vendidas. Son camas elásticas de dimensiones más reducidas (140 cm), por lo que no necesitarás tanto espacio y están adaptadas para niños menores de 6 años que no tienen los músculos completamente desarrollados.

Estos trampolines también pueden ser utilizados por niños de mayor edad pero el espacio es más reducido. Estos modelos están recomendados para niños mayores de 3 años. Es necesario resaltar los trampolines que comparamos en este artículo tienen dimensiones, características y uso limitados ya que están diseñados y fabricados para niños de corta edad.

Estas camas elásticas se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior, aunque algunas de ellas (se indica expresamente en su descripción) están diseñadas únicamente para el interior. tán diseñadas únicamente para el interior. En la siguiente tabla mostramos las características de las 4 marcas diferentes de trampolines pequeños (140 cm de diámetro) para niños que vamos a comparar:

Marca y modelo Klarfit Rocketkid Sixbros SixJump 1,40 M Hudora Ultrasport Jumper
Peso max soporta 50 kg 80 kg 35 kg 25 kg
Nº muelles no tiene 30 no tiene
Altura suelo-lona 35 cm 35 cm 33 cm
Altura red 150 cm 150 cm 150 cm 185 cm
Colores Verde y estampado de flores Rosa, verde, azul y negro Azul y rosa Roja

Si necesitas conocer más información sobre las camas elásticas en general, en el siguiente artículo te indicamos, entre otras cuestiones, el origen y las partes que componen este elemento de juego, así como los tipos que existen, los beneficios que tienen para la salud, las marcas destacadas en el mercado y los aspectos a tener en cuenta para su compra.

Cama elástica Klarfit modelo Rocketkid

  • Estructura: El marco de la estructura metálica está revestido con pintura en polvo de color negro. Cuenta con 3 patas dobles revestidas con pintura en polvo que garantizan la estabilidad a la estructura.
  • Lona de salto: Es de polipropileno con innovador sistema de cuerdas elásticas de puenting en lugar de muelles de acero. Son cuerdas muy elásticas y flexibles que contribuyen a reducir el riesgo de lesiones en contacto con ellas. La lona está decorada con un gran dibujo de un cohete.
  • Cojín de protección: Es de color azul.
  • Red de seguridad: Es interior y cuenta con varillas de sujeción en negro y acolchadas. Va montada por dentro de todo el sistema de cuerdas elásticas, de modo que evita que el usuario entre en contacto con ellas durante los saltos.
  • Faldón: También cuenta con una red a modo de faldón.

 

✦PUNTOS FUERTES
– Cuenta con cuerdas elásticas tipo puenting en lugar de muelles.
– Cuenta con red a modo de faldón.
– Es la mejor valorada entre los compradores.

Cama elástica Rocketkid de Klarfit

Montaje y opiniones de la cama elástica Klarfit modelo Rocketkid

De los 4 tipos de camas elásticas que comparamos, ésta es la mejor valorada por los compradores (4,5 sobre 5). Los compradores resaltan que la zona efectiva de salto es de 100 cm y que las instrucciones no vienen en español. Los compradores también señalan que el montaje del trampolín es bastante intuitivo, no obstante, te resultará más sencillo si visualizas este video ya que muestra, paso a paso, como se monta esta cama elástica.

Cama elástica Sixbros modelo SixJump 1,40 M

 

  • Estructura: Es de acero galvanizado. Dispone de 3 patas dobles en forma de W y 6 pies individuales.
  • Cojín protector: Está recubierto de un material de PVC extra fuerte, resistente y a prueba de agua.
  • Lona de salto: Es de polipropileno (PP) Mesh de primera calidad. Está fabricada en Estados Unidos. El tamaño de la lona es de 137 cm de diámetro.
  • Red de seguridad: Es exterior y de Terylen. Los postes disponen de almohadillas.
  • Incluye kit de montaje con herramienta.
✦PUNTOS FUERTES
– Es la que más peso soporta.
– Todos los componentes son de calidad y en especial la lona de salto.
– Se fabrica en 4 colores.

✧PUNTOS DÉBILES
– Es la más cara.

En el siguiente enlace podrás encontrar más información sobre las camas elásticas de la marca Sixbros (características de los diferentes elementos, modelos y accesorios con los que cuenta, instrucciones de montaje).
Cama elástica Sixjump de la marca Sixbros

Montaje y opiniones de la cama elástica Sixbros modelo SixJump 1,40 M

Esta cama elástica está bastante bien valorada por los compradores (4 sobre 5). Éstos indican que la zona efectiva de salto es de 1 m. Respecto al montaje del trampolín, los compradores indican que, como ocurre con la mayoría de las camas elásticas, las instrucciones son mejorables. Asimismo, destacan lo siguiente:
⇢ La pieza redonda de plástico negro hay que colocarla entre la barra de las patas y la barra de sujeción de la red protectora. Es la pieza que da estabilidad al armazón.
⇢ Es preferible colocar la red de seguridad entre dos personas y tener especial cuidado en su montaje porque se puede romper.

Cama elástica Hudora tamaño 140 cm

  • Estructura: metálica de acero
  • Cojín protector: de espuma extra suave.
  • Muelles: No cuenta con muelles sino con un sistema de cuerdas.
  • Red de seguridad: cuenta con belcro y con espuma para las varillas o postes.

 

✧PUNTOS DÉBILES
– La red de seguridad no cuenta con cremallera sino con velcro, con lo que se puede abrir con mayor facilidad.
– Soporta poco peso.
– La peor valorada entre los compradores.

Cama elástica de la marca Hudora

Montaje y opiniones de la cama elástica Hudora tamaño 140 cm

De las 4 camas elásticas que comparamos en este artículo, es la peor valorada por los compradores (3,5 sobre 5). Éstos indican que el velero que cierra la red de seguridad lo abren fácilmente los niños. Algunos compradores también indican dificultades en su montaje.

Cama elástica Ultrasport modelo Jumper

  • Muelles: No cuenta con muelles sino con cuerdas de goma.
  • Red de seguridad: Es interior y cuenta con 6 posters acolchados. Tiene con cierre de cremallera.
  • Cama elástica para interior.

✦PUNTOS FUERTES
– Es la que cuenta con una mayor altura de red.
– Es la más barata.
– Es la más vendida.

✧PUNTOS DÉBILES
– Está diseñada para el interior.
– Es la que menos peso soporta.
Cama elástica Jumper de la marca Ultrasport

Montaje y opiniones de la cama elástica Ultrasport modelo Jumper

Esta cama elástica está bastante bien valorada por los compradores (4 sobre 5) y es la más vendida de las 4 comparadas. Éstos señalan que como la estructura es metálica, si el trampolín se coloca en el interior roza con el suelo por lo que puede dañarlo y genera ruido. Para solventar este problema, te indicamos que el fabricante Ampel 24 cuenta con tacos protectores antideslizantes para las tapas que probablemente se puedan adaptar al trampolín Ultrasport.

En cuanto al montaje, los compradores señalan que lo que más cuesta colocar en la lona de salto.

Conclusiones

Por lo tanto, estas serían nuestras conclusiones:

La cama elástica de la marca Sixbros es la que ofrece mayor calidad, aunque también es la más cara. Además, es la que más peso soporta, más del doble que las de las marcas Hudora y Ultrasport.

El trampolín de la marca Klarfit también cuenta con buena calidad, sin embargo, a diferencia de la de la marca Sixbros no tiene  muelles sino un sistema de cuerdas. Otra de las características positivas en que cuenta con red a modo de faldón. Además, es la mejor valorada por los compradores.

La cama elástica de la marca Hudora soporta poco peso, no dispone de muelles sino de un sistema de cuerdas y la red de seguridad no tiene cremallera sino belcro, no siendo tan segura para los niños.

El trampolín de la marca Ultrasport es la más barata pero la que menos peso soporta. Está diseñada únicamente para interior, si bien es la que dispone de una red de seguridad de mayor altura. Es la cama elástica más vendida de las 4 comparadas.

 

Para que puedes comparar el precio de los trampolines de las 4 marcas, hemos elaborado la siguiente tabla:

Si lo que buscas es una cama elástica infantil de tamaño medio (245 cm de diámetro) y a un precio asequible, en este artículo realizamos una comparativa de 6 trampolines de marcas diferentes que te ayudará en tu elección.

Pero si lo que necesitas es una cama elástica polivalente, es decir, que permite su uso a todos los miembros de la familia (tanto a niños como adolescentes y adultos), en este artículo te mostramos 3 trampolines de marcas líderes en el mercado de tamaño 430 cm (14 ft). Estas camas elásticas que comparamos cuentan con espacio suficiente para sacar un mayor rendimiento a este equipo y una calidad tal que supone una apuesta segura por la durabilidad y seguridad.

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡Gracias por votar y compartir este artículo! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Camas elásticas grandes y de calidad para familias

Camas elásticas grandes y de calidad para familias Si quieres apostar por la calidad y no te importa pagar más dinero por una cama elástica, te mostramos 3 marcas líderes que compararemos. El tamaño de que hemos elegido para la comparación es el de 430 cm ya que es...

Camas elásticas baratas y de tamaño mediano para niños

Camas elásticas baratas de tamaño mediano para niños Existe una gran variedad de tamaños y marcas de trampolines para niños. Sin embargo, si quieres comprar una cama elástica de un tamaño medio (245 cm aproximadamente) y a un precio económico, a continuación te...

Camas elásticas de la marca Berg

Camas elásticas de la marca Berg La marca Berg Berg cuenta con más de 28 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la venta de juguetes activos de exterior (camas elásticas, coches de pedales, bicicletas, carretas). Esta marca presume de tener su propio...

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar