Camas elásticas baratas de tamaño mediano para niños

Existe una gran variedad de tamaños y marcas de trampolines para niños. Sin embargo, si quieres comprar una cama elástica de un tamaño medio (245 cm aproximadamente) y a un precio económico, a continuación te mostramos algunas marcas. Hemos elegido 6 marcas de camas elásticas de un tamaño y precio similar. En las siguientes tablas te mostramos una comparativa de sus especificaciones técnicas.

Marca y modelo Diámetro Peso max soporta Nº muelles
Alice’Garden Plutón 245 cm 150 kg 48
Ultrasport Jumper 251 cm 120 kg 48
Songmics STR8FT 244 cm 120 kg
Tec Take 244 cm 80 kg 48
Lifestyle Solutiones LS-T245-PA8 245 cm 150 kg 48
Sixbros SixJump 2,45 M 244 cm 120 kg 42

Marca Altura suelo-lona Altura red Colores
Alice’s Garden Plutón 60 cm 150 cm Azul, gris y verde
Ultrasport Jumper 60 cm Azul
Songmics STR8FT 165 cm Azul
Tec Take 55 cm 165 cm Azul
Lifestyle Solutiones LS-T245-PA8 60 cm 180 cm Azul, roja, verde y negra
Sixbros SixJump 2,45 M 60 cm 150 cm Azul, roja, verde y negra

Marca Escalera Cubierta lona Bolsa para zapatos Kit de anclaje
Alice’s Garden Plutón Modelo XXL Modelo XXL Modelo XXL Modelo XXL
Ultrasport Jumper NO NO NO NO
Songmics STR8FT SI NO NO NO
Tec Take SI NO NO NO
Lifestyle Solutiones LS-T245-PA8 SI SI NO SI
Sixbros SixJump 2,45 M NO NO NO NO

Si necesitas más información sobre los trampolines, en nuestra guía de compra te explicamos los diferentes elementos o partes que constituyen una cama elástica, la normativa que deben de cumplir, los tipos de camas elásticas que existen, los beneficios para la salud, los aspectos a tener en cuenta en la elección de una cama elástica de ocio, etc

Camas elástica Alice’s Garden modelo Pluton

  • Cumple con la norma EN71-14 / 2009 / 48 / CE.
  • Estructura: Es de acero galvanizado con tubos de 38 mm de diámetro y 1,2 mm de espesor.
  • Cojín de protección: Es de polietileno expandido.
  • Lona de salto: polipropileno (Permatrón) fabricada en Estados Unidos.
  • Muelles: Son cónicos, de acero inoxidable y de estructura galvaniza en caliente.
  • Red de seguridad: Es de 6×6 mm que se puede cerrar con clips y una cremallera.
  • Cuenta con una versión XXL en la que se incluyen diversos accesorios: escalera, funda protectora, bolsas para los zapatos y kit de anclaje.
PUNTOS FUERTES – Soporta mucho peso. – Lona de salto es del mejor material del mercado. – Es la más económica. – El modelo XXL incluye todos los accesorios. – Está disponible en varios colores. – Cuenta con el mayor diámetro. – Es una de las más vendidas.
PUNTOS DÉBILES – La altura de la red no es de las más altas. – El grosor de los tubos de la estructura no es tan elevado con otras marcas.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar más información sobre la marca Alice’s Garden (características de los diferentes elementos, modelos, accesorios, instrucciones de montaje, etc).

Cama elástica Plutón de Alice's Garden

Montaje y opiniones de la camas elástica Alice’s Garden modelo Plutón

Esta cama elástica está bastante bien valorada por los compradores (4 sobre 5). Uno de los compradores señala que, aunque se anuncia como que el peso máximo que soporta es de 150 kg, en el manual de uso figura 50 kg. A esto responde el fabricante: “Los trampolines de Alice’s Garden son estructuras con fines de uso estrictamente doméstico. El artículo 18 de la Directiva sobre la seguridad de los juguetes obliga explícitamente a los fabricantes a realizar una evaluación de la seguridad (nuestras camas han superado todas las pruebas de resistencia e impacto del rebote para 150 kg).Para minimizar riesgos indirectos relacionados con la utilización de este tipo de artículo la reglamentación europea exige que se especifique que el trampolín soporta 50kg.”
El fabricante también indica que no hay problema en que se instale sobre el suelo de gravilla siempre que éste sea plano. Además, señala que si hay viento, es preferible que se utilice el kit de anclaje. Respecto al montaje del trampolín, los compradores indican que está bastante bien explicado en las instrucciones. No obstante, en este video podrás visualizar como el fabricante indica que hay que montar los trampolines de su marca.

Cama elástica Ultrasport modelo Jumper

El fabricante no aporta información sobre sus características técnicas.
PUNTOS FUERTES – Cuenta con el mayor diámetro.
PUNTOS DÉBILES – Es la más cara. – Sólo está disponible en un color. – El fabricante no aporta mucha información sobre el producto.
Cama elástica Jumper de Ultrasport

Montaje y opiniones de la cama elástica Ultrasport modelo Jumper

Esta cama elástica está bastante bien valorada por los compradores (4 sobre 5). Éstos señalan que es robusta, estable y aguanta bien a la intemperie. Respecto al montaje, los compradores indican que las instrucciones no están muy claras y que se encuentran dificultades con la instalación de la lona de salto. No obstante, para facilitarte el montaje de tu cama elástica Ultrasport, te mostramos lo siguiente videos.

Cama elástica Songmics modelo STR8FT

  • Certificada por TÜV Rheinland GS.
  • Estructura: acero galvanizado en caliente y con tratamiento para evitar la corrosión. Las patas tubulares cuentan con un grosor de 1,4 mm y son bastante robustas. Las patas, que tienen forma de U, están unidas al marco formando una T. Además, cuentan con almohadillas antideslizantes que amortiguan los choques e impiden que el armazón se mueva durante los saltos.
  • Cojín de protección: Es de espuma (grosor de 15 mm) y cuenta con revestimiento de PVC de alta densidad y tratamiento para los rayos UVA. Es impermeable, resistente a la corrosión y de gran durabilidad.
  • Lona de salto: Es de polipropileno (PP), con buena elasticidad y resistente a la rotura. Cuenta con tratamiento anti-UV y borde de doble costura reforzada.
  • Muelles: Es de acero galvanizado y un acabado en oro que fortaleza su resistencia y permite hacer rebotes potentes.
  • Red de seguridad: Es de poliéster. Unos arcos rígidos de fibra de vidrio rodean la parte alta de la red y aseguran una tensión óptima.
✦PUNTOS FUERTES – Cuenta con escalera. – Es de las más baratas.
✧PUNTOS DÉBILES – El fabricante no aporta información sobre el número de muelles ni la altura del trampolín. – La red de seguridad es de peor calidad (poliéster). – Sólo está disponible en un color. – Los compradores no aportan mucha información sobre este producto.
En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre la marca Songmics (características de los diferentes elementos, modelos, accesorios, instrucciones de montaje, etc).
Cama elástica STR8FT Songmics

Montaje y opiniones de la cama elástica Songmics modelo STR8FT

Es una de las camas elásticas mejor valoradas (4,5 sobre 5) si bien las opiniones de los compradores son escasas. Con respecto a su montaje, en el siguiente video podrá ver paso a paso como se instala.

Cama elástica Tec Take tamaño 244 cm

  • Estructura: Es de acero galvanizado, muy robusta y con tubos de 38 mm de diámetro y 1,5 mm de espesor. Tiene 3 patas.
  • Cojín de protección:Es  acolchado, con protección UV. Las dimensiones son 280 mm de ancho y 1,5 mm de espesor.
  • Lona de salto: Es de polipropileno (Mesh) de 199 cm de diámetro.
  • Red de seguridad: Cuenta con apertura en cremallera y postes acolchados.
✦PUNTOS FUERTES – Los tubos de la estructura son los de mayor espesor. – La lona de salto es el mejor material del mercado. – Cuenta con escalera. – Tiene un precio medio. – Es la más vendida y la mejor valorada.
✧PUNTOS DÉBILES – Es la que menos peso soporta. – El fabricante no aporta mucha información sobre la red de seguridad. – Sólo está disponible en un color.
Cama elástica Tectake 244 cm

Montaje y opiniones de la cama elástica Tec Take tamaño 244 cm

De las 6 camas elásticas comparadas, es la más vendida y la mejor valorada (4,5 sobre 5). Los compradores destacan el buen sistema de cierre de la red y lo robusta y estable que es. Respecto al montaje, los compradores indican que se necesitan varias personas y que es importante colocar los muelles poco a poco para que la tensión se vaya distribuyendo y no sea tan difícil instalar los últimos muelles. Resaltan que le gancho es fundamental para colocar los muelles.

Cama elástica Lifestyle Solutiones modelo LS-T245-PA8

  • Estructura: Es de acero galvanizado con conexiones atornillas. Los tubos tienen unas dimensiones de 38 mm de diámetro y de 1,5 mm de espesor. A modo de fijación, cuenta con tensores de goma. Dispone de 3 patas tienen forma de W para mayor estabilidad.
  • Cojín protector: Tiene una anchura de 26 cm.
  • Lona de salto: Es de polipropileno (PP) fabricada en Estados Unidos y cuenta con ojales cosidos.
  • Red de seguridad: Es de polietileno de densidad 140 g/m2 (más reforzada de lo habitual) y es resistente a los rayos UV. Dispone de 6 postes acolchados.
✦PUNTOS FUERTES  – Los tubos de la estructura son los de mayor espesor. – La lona de salto es de buena calidad. – Es la que más peso soporta. – Es la que cuenta con mayor altura de red y de mejor calidad (más reforzada de lo habitual). – Está disponible en varios colores. – Cuenta con escalera. – Es una de las más vendidas.
✧PUNTOS DÉBILES – Es la más cara.
En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre la marca Lifestyle Solutions (características de los diferentes elementos, modelos, accesorios, instrucciones de montaje, etc).
Cama elástica LS-T245-PA de Lifestyle
Pero si quieres un trampolín de este mismo modelo pero en color rojo pulsa aquí para más información.

Montaje y opiniones de Cama elástica Lifestyle Solutiones modelo LS-T245-PA8

Esta cama elástica está bastante bien valorada (4 sobre 5) y es una de las más vendidas. Los compradores indican, en general, que aguanta bien la intemperie aunque con el paso de los años es probable que sea necesario reemplazar algún elemento. De la escalera señalan que es resbaladiza y los peldaños son estrechos. En relación con el montaje, en los siguientes videos podrá visualizar como se realiza paso a paso.

Cama elástica Sixbros modelo SixJump 2,45M

  • Estructura: Es de acero galvanizado. Dispone de 3 patas tienen forma de W para mayor estabilidad.
  • Cojín protector: Está recubierto de un material de PVC extra fuerte, resistente y a prueba de agua.
  • Lona de salto: Es de polipropileno (PP) Mesh de primera calidad. Está fabricada en Estados Unidos.
  • Red de seguridad: Es de Terylen. Los postes disponen de almohadillas.
✦Puntos fuertes – La lona de salto es de buena calidad. – Está disponible en varios colores. – Tiene un precio medio.
✧PUNTOS DÉBILES – Es la que cuenta con el menor número de muelles.
En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre la marca Sixbros (características de los diferentes elementos, modelos, accesorios, instrucciones de montaje, etc).
Cama elástica Sixjump 2,45 M de Sixbros

Montaje y opiniones de la cama elástica Sixbros modelo SixJump 2,45M

No están disponibles muchas opiniones de los compradores, pero es la peor valorada de las 6 camas elásticas comparadas (3 sobre 5). En relación con el montaje del trampolín, en este video podrás visualizar como se arma paso a paso.

Conclusiones sobre la comparativa

Por lo tanto, estas serían nuestras conclusiones sobre las camas elásticas medianas y económicas que acabamos de ver:

La marca Lifestyle Solutiones es la que ofrece la mejor calidad, en conjunto, aunque también es la más cara. Si quieres apostar por la calidad esta es tu cama elástica. Además, al soportar mucho peso, podrá ser utilizada no sólo para los niños sino también para los adolescentes y adultos.

La cama elástica de la marca Ultrasport tiene el mismo precio que la de Lifestyle Solutiones, pero el fabricante no aporta mucha información para poder valorar la calidad del producto.

El trampolín de Alice’Garden cuenta con una excelente relación calidad precio. Además, permite contar con todos los accesorios a un precio irrechazable. La cama elástica de Sixbros tiene un precio y una calidad media. Es la que peor valoración tiene por parte de los compradores.

El trampolín de Songmics es uno de los más económicos pero también ofrece peor calidad. Las opiniones de los compradores sobre esta cama elástica son escasas.

La cama elástica de Tec Take es la que menos peso soporta así que está destinada a ser utilizada para niños. Si apuesta por una cama elástica polivalente, es decir, que pueda ser utilizada por niños y adultos, esta no es la adecuada. Aunque hay que resaltar que es la cama elástica más vendida y mejor valorada.

 

Si quieres saber el precio comparado de las 6 marcas elegidas, te lo mostramos en la tabla que aparece a continuación:

Si lo que buscas no es una cama elástica tan grande, sino un trampolín infantil para que los niños más pequeños (menores de 6 años) puedan realizar pequeños rebotes, en el siguiente artículo realizamos una comparativa de 4 trampolines (de 140 cm de diámetro) de marcas diferentes. Estas camas elásticas no pretenden alcanzar un gran rendimiento y, aunque su tamaño es reducido, también pueden ser utilizadas por niños mayores.

Por el contrario, en el caso de que necesites una cama elástica grande para todos los miembros de la familia (tanto a niños como adolescentes y adultos), en este artículo te mostramos 3 trampolines de marcas líderes en el mercado de tamaño 430 cm (14 ft). Estas camas elásticas que comparamos cuentan con espacio suficiente para sacar un mayor rendimiento a este equipo y una calidad tal que supone una apuesta segura por la durabilidad y seguridad.

Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡Gracias por votar y compartir este artículo! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Camas elásticas de la marca Berg

Camas elásticas de la marca Berg

La marca Berg Berg cuenta con más de 28 años de experiencia en el desarrollo, la producción y la venta de juguetes activos de exterior (camas elásticas, coches de pedales, bicicletas, carretas). Esta marca presume de tener su propio equipo de diseñadores e ingenieros...

Camas elásticas de la marca Lifestyle Solutions

Camas elásticas de la marca Lifestyle Solutions

La marca Lifestyle Solutions Lifestyle Solutions es una empresa alemana dedicada a la fabricación de cabinas de ducha y camas elásticas. Para mayor información sobre esta marca, puedes consultar su página web pinchando en la siguiente imagen. Comprar cama elástica...

Camas elásticas de la marca Songmics

Camas elásticas de la marca Songmics

La marca Songmics Songmics es una marca alemana fundada en 2012 dedicada a una amplia gama de productos en distintas categorías como hogar, deportes y aire libre, decoración, mascotas, etc. Los artículos se distribuyen a distintos países tales como Reino Unidos,...

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar